jbl-symec-filter-micro

JBL SYMEC FILTER MICRO

623870
9,80 €
Impuestos incluidos

Microfieltro para filtros de acuario para eliminar todo tipo de enturbiamientos 

-20 % BLACK FRIDAY

 

- Eliminación rápida de enturbiamientos microfinos en acuarios marinos y de agua dulce: microfieltro de calidad para usar en el filtro 

- Fácil de usar: cortar el trozo deseado de la lámina de fieltro (compatible con todos los filtros). Colocar como última carga del filtro. Retirar material tras máx. 12-24 h (en el fieltro sucio se ve la cantidad de sustancias enturbiadoras eliminadas) 

- Agua cristalina: filtra las algas flotantes, los enturbiamientos más finos y todas las partículas a partir de 1/1000 mm como, p. ej., las esfinges de los parásitos causantes de la enfermedad del punto blanco 

- No desprende sustancias nocivas: fibra sintética neutral en el agua 

- Suministro: 1 estera filtrante de microfieltro 25x74 cm para filtros de acuario 

 

Agua limpia y saludable 

Los restos de plantas y comida, así como los productos del metabolismo empeoran la calidad del agua del acuario. Un agua de buena calidad es imprescindible para favorecer la salud de los peces y las plantas del acuario. Esta se puede conseguir empleando diversos filtros y material filtrante diferente. Los filtros succionan el agua del acuario y extraen la suciedad y los residuos del agua a través del material filtrante. 

 

Fácil de usar 

Recortar el fieltro aprox. 1-2 mm mayor que la sección del filtro correspondiente, y colocar en el filtro como última etapa de filtración. Evitar que queden espacios entre la pared interior y el filtro. Utilizar el fieltro solo de una capa y extraer del acuario pasadas entre 12 y 24 horas como máximo ya que, de lo contrario, el filtro se podría obstruir y la circulación del agua se vería muy limitada. Cada trozo de fieltro se debe usar una sola vez. 

 

Filtración fina 

El material fino filtra del agua incluso las partículas más pequeñas a partir de 1/1000 mm. De esa forma es posible eliminar del agua las algas flotantes y los enturbiamientos más finos en muy poco tiempo. 

 

Se puede usar sin reparos 

No cede ningún tipo de sustancias nocivas al acuario gracias al fieltro de microfibra neutro. 

4 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: