JBL PROSCAN TEST PARA SMARTPHONE

JBL PROSCAN TEST PARA SMARTPHONE

254200
32,40 €
Impuestos incluidos

Jbl Proscan Test De Agua Inteligente de última generación que se usa con tú smartphone para medir los parámetros de (GH, KH, pH, Nitritos, Nitratos, Cloro y CO2 

 

Jbl Proscan Nuevo Kit de anáisis de agua mediante tu teléfono móvil. 

 

Jbl Proscan son unos test novedosos que nos permite principalmente analizar el agua de nuestro acuario o nuestro estanque pero de una forma total mente novedosa hasta el momento. Solo tenemos que descargarnos la aplicación gratuita Jbl Proscan para nuestro teléfono móvil (Adroid o ios ) que nos indica si tenemos bien o mal los 7 parámetros que analiza nuestros test en tan solo 60 segundos. 

 

El kit Jbl Proscan esta compuesto de 24 tiras para hacer test y de una tarjeta patrón donde colocaremos nuestra tira una vez sumergida en el agua para que la aplicación de nuestro smartphone nos digas como están los parámetros. 

 

La aplicación Jbl Proscan es muy sencilla de usar y nos indica como tenemos cada uno de los parámetros medidos y también nos indica como bajarlos o subirlos y como seguir todo elproceso para un análisis correcto .  

 

jbl proscan muestra en tu teléfono móvil los valores del análisis del agua de tú acuario.  

 

Con esta forma novedosa de analizar el agua de nuestro acuario podemos llevar un registro de todos los análisis de nuestro acuario y también podemos compartirlos con nuestro amigos o redes sociales. Recomendamos hacer el análisis del agua de tu acuario con Jbl Proscan en una superficie mate con una luz clara y sin reflejos o sombras. Debemos hacer el análisis después de haber pasado el tiempo que nos indica la aplicación, la lectura tardía o prematura puede variar los resultados de análisis, Pero no te preocupes, la aplicación Jbl Proscan en tu movil es muy muy sencilla de usar, no hay forma de equivocarse. 

 

Jbl Proscan nos analiza los 7 parámetros del agua mas importantes como el no2, no3 ,gh, kh ,ph , cl2 y co2 . Los parámetros deben de estan en la franja verde, si están bajos o altos, la aplicación te lo indica, además de indicarte cual es el método a seguir para corregirlo. 

 

Aconsejamos analizar el agua de tu acuario con Jbl Proscan cada vez que introducimos peces nuevos o cada dos semanas como control rutinario del agua de nuestro acuario. No hay que dudar en realizar una prueba inmediatamente con Jbl Proscan si vemos que se nos están muriendo algunos peces para saber el parámetro que tenemos mal e intentar corregirlo. 

 

 

 

10 Artículos