- -10%
Alimento para perros adultos con pollo, buey y guisantes Pienso Libra Adult
La dieta completa y equilibrada de buey y guisantes de Libra Adult Pienso para perros le resultará irresistible a tu mascota. Este pienso es sabroso y nutritivo, su receta combina ingredientes de fácil digestión y aporta las proteínas, hidratos de carbono, grasa, fibra, vitaminas y minerales que necesita tu mascota para tener una buena nutrición.
-10 % BLACK FRIDAY
La fórmula de Libra Adult es ideal para garantizar que los músculos de tu mascota se mantienen fuertes así como para mejorar la salud de la piel y el pelaje. Este pienso ha sido formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina. Está indicado para la alimentación diaria de perros adultos sanos de cualquier edad y tamaño.
VENTAJAS:
- Pienso completo y equilibrado a base de buey y guisantes.
- Es sabroso a la vez que nutritivo.
- Incluye ingredientes de fácil asimilación.
- Ayuda a mantener los músculos fuertes y el pelo y la piel sanos.
- Formulado por veterinarios especialistas en nutrición canina.
USO Y ESPECIFICACIONES:
- Pienso para animales adultos sanos de cualquier edad y tamaño.
Descripción nutricional:
- Ingredientes: Cereales (4 % cereales integrales, 4 % maíz), carnes y subproductos animales (4 % buey), subproductos de origen vegetal, aceites y grasas, extractos de proteínas vegetales, sustancias minerales.
- Composición analítica: proteína (24%), contenido de grasa (13%), fibras brutas (3%), materia inorgánica (8%), calcio (1.9%), fósforo (1.2%), humedad (10%).
- Energía metabolizable: 3418 kcal/kg.
- Aditivos por kg: vitamina A (24000 UI), vitamina D3 (1600 UI), vitamina E (75 mg), sulfato ferroso monohidratado (hierro 78 mg) (237 mg), sulfato de zinc monohidratado (zinc 196 mg) (360 mg), selenito de sodio (selenio 0.15 mg) (0.22 mg).
Dosificación:
- Las cantidades de la tabla de dosificación son orientativas y deben ajustarse a la edad y peso del animal, su actividad o la temperatura ambiental.
- Se recomienda dividir la dosis diaria en dos o más raciones.
- Siempre que se lleve a cabo un cambio de alimentación hay que dejar un tiempo de transición para prevenir problemas digestivos.