KONG CACHORROS M

KONG CACHORROS M

K382910
Últimas unidades en stock
10,45 €
Impuestos incluidos

El KONG Puppy está hecho de goma extra suave y es ideal para la dentadura de los cachorros y razas pequeñas con menor fuerza al morder. 


 

El KONG Puppy está hecho de goma extra suave y es ideal para la dentadura de los cachorros y razas pequeñas con menor fuerza al morder. Esta goma especial para los dientes actúa no sólo como analgésico, sino que además resulta ser un juguete muy divertido para el perro al rebotar en todas direcciones. El juguete para perros KONG Puppy favorece el desarrollo de los músculos de la mandíbula y es ideal para su adiestramiento. Por ejemplo, educa a tu perro a que entre en su caseta al ocultar en ella el KONG Puppy con golosinas dentro. O también puedes mantener a tu perro ocupado con juegos de búsqueda para distraerle y que no tenga miedo cuando se quede solo. 

 

Resumen del Puppy KONG 

- Juguete para cachorros y perros de raza pequeña hecho de goma extra suave. 

- Contribuye al desarrollo de los dientes y de la musculatura de la mandíbula. 

- Se puede rellenar con golosinas: Para adiestrar a cachorros o perros de razas pequeñas, por ejemplo, para que entren en su caseta. 

- Rebota para una mayor diversión. 

 

Colores: rosa o azul. 

 

Material: caucho natural 

 

Recomendamos utilizar el siguiente snack para cachorros: 

- Sin aditivos artificiales 

- Con un contenido elevado de carne 

- Con valiosos omega-3 

 

Advertencia: vigila a tu mascota mientras juega. Revisa el producto periódicamente, y asegúrate de que no es defectuoso ni está deteriorado. Si así fuera, sustituye o desecha este producto. En caso contrario, tu mascota podría tragarse alguna parte del juguete y causarle posibles lesiones o molestias. 

 

Medidas: 8 x 5,5 x 5,5 cm  

 


Para perros de 7-16 kg 


2 Artículos