ADAPTIL RECAMBIO 48 ML

ADAPTIL RECAMBIO 48 ML

CEVA
VET-304
20,95 €
Impuestos incluidos

Feromona Apaciguante Canina ADAPTIL 

ADAPTIL Calm Difusor es la solución ideal para ayudar a tu perro a estar tranquilo y adaptarse en situaciones de estrés hará que se sentirsa seguro y protegido dentro de casa: quedarse solo, ruidos fuertes, visitas y miedos. 

 

Crea un ambiente de calma en el hogar, además cuenta con una eficacia demostrada y es usado y recomendado por veterinarios. 

 

ADAPTIL® libera mensajes de seguridad como los que transmite la madre para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros (feromona de apaciguamiento). Estos mensajes son inodoros y solo los perciben los perros, tanto cachorros como adultos. 

 

ADAPTIL (Dog Appeasing Pheromone) reproduce las propiedades de estas feromonas ayudando a proporcionar confort mental a los perros en situaciones no habituales que pudieran causarle una sobreexcitación, reduciendo el miedo, el estrés o la ansiedad. 

 

Este producto está especialmente indicado para: 

- Comportamiento destructivo por ansiedad o miedo. 

- Excesiva vocalización (ladridos, quejidos, llantos) 

- Perros que ensucian la casa. 

- Auto-lamido excesivo, que resulta en heridas difíciles de tratar  

- Ansiedad 

- Presencia de extraños. 

- Visitas al veterinario. 

- Nuevas e impredecibles situaciones que provoquen reacciones de miedo 

- Adaptación del cachorro a nuevos entornos, por adopción o desplazamientos. 

- Si tu perro tiene miedo a los ruidos fuertes como tormentas, fuegos artificiales o petardos. 

- Cuando muestra signos de miedo en casa o de estrés cuando hay visitas. 

 

MODO DE USO DE ADAPTIL: 

El uso de Adaptil es muy sencillo. En primer lugar se destapa el vial, se enrosca al difusor apretando con cuidado, y ya lo tenemos listo para enchufarlo. El área de influencia es de 50 a 70 metros cuadrados. Para conseguir que las feromonas impregnen bien el ambiente donde se encuentra el perro no debe de enchufarse el difusor en espacios abiertos ni detrás de muebles. Es aconsejable para conseguir un mejor resultado dejar el sistema siempre enchufado o enchufar el difusor una hora antes de que el perro llegue al área deseada o de que comience la situación estresante (partida de los dueños, llegada de las visitas, etc). 

 

El difusor está pensado para tener un uso continuado, teniendo una duración de unas 4 semanas. Aunque pasado este tiempo siga quedando líquido, tras 6 semanas, éste deberá ser cambiado. 

 

El difusor debería ser renovado cada 6 meses para asegurar un efecto óptimo. 

 

La duración del tratamiento deberemos consultarla con el veterinario, pues dependerá del desorden de personalidad, del efecto conseguido y del estímulo que provocó la reacción en el animal. 

 

Adaptil no produce ningún olor que podamos percibir y no es tóxico en absoluto para personas u otras mascotas, ya que no presentamos receptores para este tipo de feromonas. 

 

El uso de este producto debe estar supervisado por su veterinario habitual, ante cualquier duda, por favor, consulte con él o con nosotros en nuestra sección consultas veterinarias online. 

 

No debes usar Adaptil si: 

- Los problemas de tu perro no están relacionados con el estrés; ADAPTIL Calm Difusor no le ayudará. 

- Los problemas que presenta tu perro son debidos a falta de ejercicio o entrenamiento, como hiperactividad o sobre-excitamiento; ADAPTIL no le ayudará. 

- Tu perro no cuenta con suficientes estímulos en su entorno; ADAPTIL no será de ayuda. 

- Si tu perro hace sus necesidades dentro de casa en lugares inapropiados debido a falta de entrenamiento o por razones médicas; ADAPTIL no le ayudará. Es imprescindible consultar al veterinario para descartar posibles problemas médicos. 

- Nunca uses ADAPTIL en casos de agresividad hacia personas u otros perros y cachorros, no será de ayuda. En este caso, te recomendamos encarecidamente que pidas consejo a tu veterinario o a un especialista en comportamiento 

5 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: