El spray ADAPTIL ayuda a que viajar con tu perro sea una experiencia feliz para ambos: disminuye los jadeos y la intranquilidad durante los viajes y visitas al veterinario. Proporciona un efecto de calma en los momentos que provocan estrés a tu peludo. Su formato en spray es perfecto para utilizar cómodamente en cualquier momento y lugar, tanto fuera como dentro de casa. Si tu perro lo pasa mal y se marea cada vez que va en coche, con este spray conseguirás reducir los síntomas.
ADAPTIL® libera mensajes de seguridad como los que transmite la madre para dar seguridad y tranquilizar de forma natural a sus cachorros (feromona de apaciguamiento). Estos mensajes son inodoros y solo los perciben los perros, tanto cachorros como adultos. Adaptil reproduce las propiedades de estas feromonas ayudando a proporcionar estabilidad mental a los perros en situaciones no habituales que pudieran causarle una sobreexcitación.
El spray ADAPTIL Transport está especialmente indicado para:
- Viajes (Visitas al veterinario, viajes en avión, etc).
- Otras situaciones estresantes (adopción, cambio de casa, nuevos miembros en la familia, estancias en residencias, petardos, tormentas, etc).
- Ansiedad por separación.
Composición:
Análogo de la feromona del apaciguamiento canino 2%, isopropanol 60 ml.
Instrucciones de uso:
Para ayudar a reducir o prevenir el estrés durante el viaje: unos 15 minutos antes de introducir al animal en el transportín o coche, pulverizar 8 a 10 veces. Aplicar una pulverización en una de las 4 esquinas y 2 pulverizaciones a cada lateral del transportín. El efecto dura aproximadamente 4-5 horas. En viajes largos, aplicar nuevamente pasado 4-5 horas. Mantener al animal fuera al menos 15 minutos para permitir la evaporación del componente alcohólico.
Para ayudar a controlar problemas de comportamiento relacionados con el estrés. Adaptil spray puede pulverizarse directamente sobre la cama, interior del transportín o dentro de las jaulas 15 minutos antes de introducir al perro. Renovar la aplicación 2 veces al día.
Advertencia: no pulverizar directamente sobre el animal.
La duración del tratamiento deberemos consultarla con el veterinario, pues dependerá del desorden de personalidad, del efecto conseguido y del estímulo que provocó la reacción en el animal.
Disponible en envases de 60 ml (aproximadamente 50 usos)