NYC JERSEY PUNTO SANTA CLAUS 35 CM

NYC JERSEY PUNTO SANTA CLAUS 35 CM

PE52236
16,80 €
Impuestos incluidos

Jersey de Navidad de Papá Noel para perros 


El jersey de punto Santa Claus es una prenda de ropa muy cómoda que protege del frío a los perros en lo meses de invierno. Ha sido especialmente diseñado para utilizarlo en Navidad, pues tiene un estampado floral navideño y un simpático Papá Noel con un pompón en el gorro. Además, podrás utilizarlo con el arnés, pues incorpora un ojal para poder atar la correa. 


 

Como medir a tu mascota para elegir ropa: 

Coge la cinta métrica y colócala sobre la espalda de tu perro, midiendo desde la base del cuello hasta la base de la cola. Esta medida debe tomarse desde la parte inferior del cuello hasta el punto en que la cola se une al cuerpo (no la punta). Anota este número como la medida del largo. 

 

Los jerseys son definitivamente la prenda de ropa más cómoda para los perros. Son muy elásticos y se adaptan a la perfección al cuerpo del animal, sin causarle ninguna molestia al andar o tumbarse. Además, el jersey de Santa Claus se pone y se quita fácilmente; sólo tendrás que meter la cabeza y las patas delanteras, pues el resto queda a modo de capa. Su tejido suave de punto proporciona a tu perro todo el calor que necesita en invierno. 

 

VENTAJAS DEL JERSEY DE SANTA CLAUS: 

- Jersey de punto para perros. 

- Cómodo y calentito. 

- Tejido elástico adaptable. 

- Diseño navideño muy alegre. 

- Protege del frío. 

- Fácil de poner y quitar. 

- Con ojal para la correa. 

 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

Jersey de punto de Papa Noel adecuado para proteger del frío a los perros en la época navideña. 

 

Material: 

100% acrílico