Seleccione un buscador

NAVIDAD

NYC JERSEY PUNTO SANTA...
  • ¡En oferta!
Sin Stock
15,50 €
Jersey de Navidad de Papá Noel para perros  El jersey de punto Santa Claus es una prenda de ropa muy cómoda que protege del frío a los perros en lo meses de invierno. Ha sido especialmente diseñado para utilizarlo en Navidad, pues tiene un estampado floral navideño y un simpático Papá Noel con un pompón en el gorro. Además, podrás...
Mostrando 1-20 de 101 artículo(s)

Accesorios de navidad para perros 

La temporada navideña es un momento especial del año para compartir con nuestros seres queridos, y eso incluye a nuestros amigos de cuatro patas. En Koala Mascotas, te ofrecemos una amplia selección de accesorios de Navidad para perros, que incluyen juguetes, ropa y comida festiva, para que tu mascota también pueda disfrutar de la magia de estas fechas.

En Koala Mascotas, nos enorgullecemos de proporcionar todo lo que necesitas para compartir el espíritu navideño con tu mejor amigo peludo. Explora nuestra selección de accesorios de Navidad para perros y haz que estas fiestas sean inolvidables para toda la familia.

Juguetes perro navidad

Nuestros juguetes navideños para perros, como peluches, cuerdas y mordedores temáticos, permiten que tu mascota se divierta al máximo mientras se sumerge en el espíritu festivo. Estos juguetes no solo entretienen a tu perro, sino que también contribuyen a su bienestar general y a su salud dental.

Ropa para perro navidad

Viste a tu peludito con estilo esta navidad con nuestra selección de ropa navideña para perros. Desde lazos, sudaderas, abrigos y corbatas, hasta cuernos de reno y gorros navideños, tu mascota lucirá adorable y acorde con la temporada. ¡Estos accesorios también pueden ser el regalo perfecto!.

Comida para perros navidad

No olvides incluir a tu perro en las delicias culinarias navideñas con nuestra gama de comida festiva para mascotas. Ofrecemos snacks y golosinas para perros con formas y sabores navideños, así como calendarios de adviento especiales para perros, para que tu mascota también pueda disfrutar del sabor de la Navidad.

Compra accesorios para perros navideños en Koala Mascotas

En Koala Mascotas, estamos comprometidos a brindar los mejores juguetes para perros para que puedas disfrutar de un rato divertido con tu mascota. No dudes en explorar nuestra sección de juguetes para perros para encontrar el producto perfecto para tus necesidades.¡Gracias por elegir Koala Mascotas!

¿Necesitas ayuda para elegir accesorios de navidad para perros?

Recuerda que ante cualquier duda sobre productos y juguetes para perros puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a nuestras tiendas Koala Mascotas. Nuestro equipo y veterinarios te asesorarán y aconsejarán en función de las necesidades y circunstancias.

Las mejores marcas de accesorios de navidad para perros

Sabemos que es de vital importancia que nuestros perros dispongan de los accesorios necesarios para garantizar la máxima diversión y seguridad, por eso en nuestras tiendas de animales encontrarás las últimas novedades en productos para perros de las mejores marcas como Ferribiella.

Compra accesorios navidad para perros en Koala Mascotas, tu tienda de animales online en Canarias

En la tienda de animales online de Koala Mascotas encontrarás los productos y accesorios que tu mascota pueda necesitar, sin importar su edad, tamaño o raza.

En Koala Mascotas tienes disponible miles de productos que puedes comprar online y con envío gratuito desde los 39€. Recibe tu pedido en cualquier punto de Canarias en un plazo de 2 a 5 días laborables, o si lo prefieres puedes recoger tu pedido en tu tienda de animales Koala Mascotas más cercana.

Aquí tienes más información sobre los envíos y entregas de las tiendas de animales Koala Mascotas.