Seleccione un buscador

PASEO

NYC BEBEDERO PORTATIL 250 ML
Últimas unidades en stock
BEBEDEROS PORTÁTILES

NYC BEBEDERO PORTATIL 250 ML

NAYECO
PE75091
4,25 €
Bebedero de viaje para transportar de manera fácil. 
Mostrando 1-20 de 870 artículo(s)

Paseo para perros

Aquí encontrarás todos los accesorios de paseo para perros que necesitas para que las salidas con tu mascota sean lo más cómodas y seguras. En Koala Mascotas sabemos que es fundamental disponer de los accesorios adecuados para nuestra mascota, por eso trabajamos con las mejores marcas para ofrecer los productos que mejor se adapten a tu peludito y tus necesidades.

Arneses para perros

Los arneses para perros distribuyen la presión de la correa de manera uniforme en el pecho y los hombros del perro, ayudando a prevenir lesiones en el cuello y la tráquea. Además, los arneses proporcionan un mayor control y sujeción del perro, lo que es especialmente útil en perros grandes o fuertes que pueden ser difíciles de controlar con un collar convencional. 

Disponemos de una amplia variedad de arneses para perros de diferentes tamaños y estilos. Desde arneses básicos hasta arneses avanzados con funciones adicionales, como manejo de tracción, luces reflectantes y almacenamiento para llevar artículos. Cada arnés ha sido cuidadosamente seleccionado para garantizar la comodidad y seguridad de tu mascota durante el paseo.

Comederos y bebederos portátiles

Descubre la mejor opción para llevar agua y comida para tu perro durante largos paseos con nuestro catálogo de comederos y bebederos portátiles. Encuentra el tamaño, forma y material que mejor se adapte a las necesidades de tu perro. Así, podrás mantenerlo hidratado y alimentado durante todo el paseo sin tener que preocuparte por su comodidad.

Bolsas y dispensador de bolsas

Las bolsas y dispensadores de bolsas son esenciales para mantener nuestros parques y calles limpios de excrementos. Descubre una amplia selección de bolsas para excrementos, disponibles en diferentes tamaños, materiales y cantidades, para que puedas elegir la que mejor se adapte a tus necesidades.

También tenemos dispensadores de bolsas para que puedas llevar todas las que necesites durante tus paseos con tu mascota. Estos prácticos accesorios pueden servirte para llevar otros artículos esenciales de manera cómoda y fácil. En nuestra tienda encontrarás una amplia variedad de dispensadores con diferentes estilos y diseños.

Bozales

Los bozales están indicados para perros que tienen un comportamiento agresivo o ansioso, una buena opción y un seguro para tu mascota, el resto de animales y personas. Su uso es obligatorio en razas de perros potencialmente peligrosas, pudiendo ser también solicitado para acceder a lugares y transportes públicos.

Estos accesorios también se emplean  como herramienta para adiestramiento, ya que evita comportamientos no deseados como ladridos, comer alimentos que se encuentre en la calle o evitar accidentes con otros animales mientras juega.

En nuestra tienda de animales encontrarás bozales de diferentes diseños, tamaños y materiales que se adaptarán a las necesidades de tu mascota. Es fundamental que se adapte a las características de tu mascota y esté cómodo mientras lo lleva.

Collares para perros

Los collares para perro son un accesorio fundamental que sirve para identificarlo, sujetarlo con una correa durante los paseos e identificarlo. Los diferentes tipos de collares pueden tener usos específicos como entrenamiento, de salud para evitar pulgas y garrapatas o de protección para evitar que se lama heridas.

Encuentra el collar perfecto para tu mascota con multitud de diseños, tallas y materiales, todo lo que necesitas para asegurarte de que tu mascota esté segura durante el paseo.

Correas

Las correas tienen la función de sujetar y controlar los movimientos de los perros, están destinadas para cualquier tipo de paseo o caminata con tu mascota. Es importante tener en cuenta el tamaño del perro, al igual que la distancia que nos ofrece la correa. 

Otro aspecto fundamental son los materiales y resistencia de la correa, ya que en caso de utilizar una correa poco resistente para sujetar un perro grande o con fuerza, esta no cumplirá su cometido. Existen multitud de diseños, materiales y colores de correas para perros, así que estamos seguros de que encontrarás la perfecta para las necesidades de tu mascota. 

Porta snacks

Llevar snacks para tu perro durante el paseo ahora es mucho más fácil con catálogo de porta snacks. En esta sección encontrarás desde pequeños porta snacks para llevar lo básico, hasta grandes porta snacks con varios compartimentos para guardar juguetes y cualquier accesorio que necesite tu perro.

Compra accesorios de paseo para perros en Koala Mascotas

En Koala Mascotas, estamos comprometidos a brindar los mejores accesorios para el paseo de perros para que puedas disfrutar de cada salida con tu mascota. No dudes en explorar nuestra sección de accesorios de paseo para perros para encontrar el producto perfecto para tus necesidades.¡Gracias por elegir Koala Mascotas!

¿Necesitas ayuda para elegir accesorios de paseo para perros?

Recuerda que ante cualquier duda sobre productos y accesorios de paseo para perros puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a nuestras tiendas Koala Mascotas. Nuestro equipo y veterinarios te asesorarán y aconsejarán en función de las necesidades y circunstancias.

Las mejores marcas de accesorios de paseo para perros

Sabemos que es de vital importancia que nuestros perros dispongan de los accesorios necesarios para garantizar un paseo cómodo y seguro, por eso en nuestras tiendas de animales encontrarás las últimas novedades en productos para perros de las mejores marcas como Nayeco, Trixie, Ferribiella, Julius K9, Curli, Tre-ponti, Baskerville, Mabel, Alma, Freedog, ICA y Pawise

Compra accesorios de paseo para perros en Koala Mascotas, tu tienda de animales online en Canarias

En la tienda de animales online de Koala Mascotas encontrarás los productos y accesorios que tu mascota pueda necesitar, sin importar su edad, tamaño o raza.

En Koala Mascotas tienes disponible miles de productos que puedes comprar online y con envío gratuito desde los 39€. Recibe tu pedido en cualquier punto de Canarias en un plazo de 2 a 5 días laborables, o si lo prefieres puedes recoger tu pedido en tu tienda de animales Koala Mascotas más cercana.

Aquí tienes más información sobre los envíos y entregas de las tiendas de animales Koala Mascotas