JBL AQUA-T HANDY ANGLE

JBL AQUA-T HANDY ANGLE

615220
22,15 €
Impuestos incluidos

Limpiacristales acodado con cuchilla de acero fino 


 

- Eliminación sin esfuerzo de la suciedad resistente acumulada en los cristales del acuario: limpiacristales acodado de 15° con - cuchilla de acero fino 

- Manejo cómodo gracias a su mango de 30 cm: ancho de hoja: 7 cm, también apto para cristales frontales curvos 

- Seguro: tapa protectora para evitar lesiones cuando no se use, no daña las juntas de silicona del acuario 

- Se pueden adquirir por separado cuchillas de recambio 

- Suministro: limpiacristales acodado, Aqua-T Handy Angle, tamaño: 30 x 8 cm 

 

Cuidados y limpieza 

Los restos de comida y de plantas, y los productos metabólicos contaminan el acuario. Limpiar el acuario y los accesorios, y cambiar parcialmente el agua con regularidad proporciona bienestar a los habitantes, manteniendo la satisfacción de tener un acuario. 

 

Eliminación sin esfuerzo de la suciedad acumulada resistente 

El limpiacristales JBL Aqua-T Handy angle permite eliminar sin esfuerzo el verdín resistente de los cristales del acuario. Gracias a la distancia reducida entre la cuchilla y el soporte del limpiador se evita dañar las juntas de silicona del acuario. El Aqua-T es apto para acuarios marinos y de agua dulce. La tapa protectora evita que se produzcan lesiones cuando no se esté usando. 

 

JBL Aqua-T Handy angle 

El mango largo con un ángulo de 15° permite limpiar con facilidad. Las cuchillas de recambio se pueden adquirir por separado. 

 

¿Qué es imprescindible tener en cuenta al limpiar los cristales? 

Las paredes de cristal de un acuario son, al contrario que las de plástico (acrílico/plexiglás), más duras que el acero. Por eso no se pueden arañar con cuchillas o láminas de metal. No obstante, la grava y la arena del acuario son más duras y provocan arañazos si quedan atrapadas entre el limpiador y el cristal. Tenga cuidado cuando se acerque al sustrato con el limpiacristales. 

Las juntas de silicona del acuario también peligran. Evite dañar las juntas de silicona con ninguna cuchilla limpiacristales. Para limpiar estas zonas delicadas es recomendable utilizar un guante limpiador (JBL PROSCAPE CLEANING GLOVE).