JBL PROAQUA TEST KH REFIL

JBL PROAQUA TEST KH REFIL

241110
Sin Stock
7,15 €
Impuestos incluidos

Test rápido para determinar la dureza de carbonatos (KH) en acuarios marinos y de agua dulce y en estanques 


 

Acuario/estanque saludable con condiciones casi naturales 

Los parámetros adecuados del agua del acuario/estanque dependen de la cantidad de peces y plantas que haya en él. El agua puede estar contaminada aunque esté clara. Unos parámetros inadecuados pueden causar enfermedades o la proliferación de algas en el acuario/estanque. Es importante controlar y adaptar periódicamente los parámetros del agua para mantener un acuario/estanque saludable con condiciones casi naturales. 

 

JBL ofrece test rápidos o test de cambio de color para todo tipo de análisis de agua. Estos revisan un parámetro determinado o varios parámetros a la vez. Estos test pueden detectar posibles problemas de algas o niveles perjudiciales de nitrato, nitrito, potasio o magnesio. 

 

¿Por qué hacer el test? 

Mantener un nivel de KH adecuado lo más constante posible es una condición importante para el bienestar de los habitantes del acuario o del estanque, así como para el buen desarrollo de las plantas acuáticas. La dureza de carbonatos es uno de los parámetros más importantes del agua, ya que ella mantiene estable el valor del pH. La KH no debería ser nunca inferior a 4 °dKH. 

 

Laboratorio online JBL 

Control periódico para un acuario/estanque saludable con condiciones naturales. Introduzca en el laboratorio online de JBL los parámetros de su agua y en unos segundos se realizará un análisis fundado de los mismos. 

 

Niveles recomendados de KH: 

- Acuario de agua dulce (acuario comunitario): 5-12 °dKH 

- Acuario Malawi/Tanganica: 7-20 °dKH 

- Acuarios plantados con pocos peces (aquascaping): 3-8 °dKH 

- Acuarios marinos: 7-10 °dKH 

- Estanques: 7-10 °dKH 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: