OCUCAN RUFUS GOTAS HUMECTANTES 15 ML

OCUCAN RUFUS GOTAS HUMECTANTES 15 ML

OT-1049
Sin Stock
8,95 €
Impuestos incluidos

Solución para la limpieza diaria de los ojos de su perro. Con Ácido Hialurónico. 


 

Ocucan limpiador ocular es muy útil para mantener la higiene e hidratación de los ojos de los perros. 

 

Ocucan limpiador ocular es una solución de limpieza con ácido hialurónico específicamente desarrollada para atender la higiene diaria de los ojos de su perro. 

 

Limpiar los ojos del perro no es sólo una cuestión de higiene, sino que es también una forma de aliviar los síntomas asociados a deficiencias en el drenaje lagrimal o en la calidad de la lágrima. 

 

Para la higiene diaria de los ojos de su mascota es necesario utilizar un producto que no contenga sustancias irritantes para el ojo, ni para la piel, tanto del contorno de ojos, como del hocico. 

 

Ocucan limpiador ocular contiene una fórmula ajustada a la tonicidad y pH de la lágrima de su perro. Se ha envasado en condiciones estériles y contiene ingredientes totalmente compatibles con la lágrima y la piel de su mascota, por lo que podrá utilizarlo cuantas veces quiera. 

 

Indicaciones: 

Ocucan limpiador ocular es especialmente útil en los siguientes casos: 

 

- Para retirar las legañas de los ojos de los perros, ya que ayuda a eliminar la mucosidad acumulada en esta zona. 

- Para prevenir la aparición de las manchas parduzcas del contorno de los ojos de los perros. 

.- Para limpiar la superficie ocular, previamente a la aplicación de un antibiótico. 

- Para la higiene diaria de los ojos de su perro. 

 

Resultados: 

La aplicación de Ocucan limpiador ocular proporciona los siguientes resultados: 

 

- Reestructuración del film lacrimal. 

- Limpieza y arrastre de impurezas, polvo o cualquier elemento extraño que pudiera haber en al parte exterior del ojo. 

- Humectación de la superficie corneal. 

 

Instrucciones de uso 

- Lávese las manos antes de usar el producto. 

- Coja la cabeza del animal y transmítale confianza antes de la aplicación del producto. 

- Irrigue el ojo de su mascota con una gran cantidad de limpiador. Esta operación permite lavar bien los ojos y reblandecer las costras y legañas del animal. Debido a lo inocuo de su formulación, Ocucan limpiador ocular puede utilizarse en dosis elevadas y puede aplicarse incluso cuando el animal tiene los ojos abiertos. 

- Humedezca una gasita y limpie delicadamente pestañas y párpados, retirando los restos siempre desde el ángulo interno del ojo hacia el exterior. Evite el uso de algodones que dejan filamentos en las pestañas. 

- Proceda de igual manera con el otro ojo. 

 

La higiene y el cuidado de los perros. 

 

La higiene forma parte de los cuidados básicos de un perro. Una correcta higiene es fundamental para la salud del animal y facilita además la convivencia con los seres humanos. 

 

Cuando hablamos de los hábitos de higiene que debe tener un perro, pensamos casi de manera exclusiva en la rutina del baño, pero hay otras costumbres que debemos tener en cuenta para mantener a nuestra mascota convenientemente cuidada. 

 

Una de las zonas más expuestas y sensibles de nuestro perro son los ojos. Una correcta higiene de los ojos es necesaria no sólo por una cuestión estética, sino también porque previene futuras infecciones. Los perros están en continuo contacto con el suelo, el polvo, la arena y sus ojos se ensucian y sufren arañazos con mucha frecuencia. Por otra parte las legañas se depositan en los ojos de nuestro perro y es conveniente retirarlas con un limpiador adecuado. Por todo esto resulta muy recomendable el uso de un limpiador de ojos diario como Ocucan limpiador ocular 

 

En ocasiones nuestro perro requiere cuidados específicos en la zona de los ojos, porque sufre problemas de irritación y sequedad ocular. Es recomendable usar en este caso gotas humectantes que le ayuden a restaurar el equilibrio de su film lacrimal, como Ocucan gotas humectantes con ácido hialurónico. 

 

Otra zona que requiere de un especial cuidado en nuestro perro es la de las oídos. La higiene de los oídos debe realizarse una vez por semana. Esto resulta de gran utilidad para prevenir enfermedades y molestos dolores a nuestro perro. Es muy importante tener en cuenta que se deben utilizar productos eficaces, pero que no agredan la piel del animal. El uso de un limpiador como Audican nos permite mantener la correcta higiene de nuestro perro, sin provocarle irritación. 

 

En cualquier caso es recomendable preguntar siempre a nuestro veterinario cuáles son los hábitos más saludables para mantener a nuestro perro en perfectas condiciones y qué productos le pueden ir mejor en cada caso.