NUTRIBEST CAT KITTEN 2 KG

NUTRIBEST CAT KITTEN 2 KG

048111
10,90 €
Impuestos incluidos

Alimento completo y equilibrado, con pollo y arroz, para gatitos de todas las razas hasta los 12 meses de edad. También está indicado para gatas gestantes o en período de lactancia. 


 

NutriBest Cat Kitten es un alimento Premium formulado por nuestros veterinarios y expertos nutricionistas para que tu pequeño gatito disfrute de una salud óptima. Contiene Algas Marinas del Atlántico Norte para una piel y un pelo sanos y cuidados. El tamaño de la croqueta está adaptado a su pequeña mandíbula. 

 

CRECIMIENTO SANO: 

Alto contenido en proteínas que favorecen el desarrollo muscular y una crecimiento óseo adecuado. 

Aporte extra de vitaminas y minerales. 

 

DEFENSAS: 

Las Vitaminas A y E, junto con los oligoelementos Cobre y Selenio, son fundamentales para el mantenimiento de un sistema inmunitario fuerte. 

 

VITALIDAD: 

La levadura de cerveza, rica en vitaminas del grupo B, ayuda a regular el metabolismo y la producción de glucosa en sangre lo que aumenta la energía y la vitalidad de tu gato. 

 

SALUD URINARIA: 

La cuidada proporción entre los ingredientes y el estudiado equilibrio entre sodio, fósforo y magnesio contribuyen a mantener el pH de la orina a niveles que ayudan a prevenir la formación de cálculos urinarios. 

 

SALUD INTESTINAL: 

Los prebióticos MOS y la pulpa de remolacha favorecen la producción de bacterias buenas para la salud que estimulan la absorción de nutrientes y la síntesis de vitaminas. 

 

SALUD MENTAL: 

Los Omegas 3 y 6, obtenidos del aceite de pescado, favorecen el aprendizaje y el desarrollo de las diferentes funciones cerebrales. 

 

SALUD DE PIEL Y PELO: 

NutriBest incorpora Algas Marinas, una rica fuente de minerales naturales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos. Nutren e hidratan la piel, protegen sus células y mantienen el pelo fuerte y brillante. 


14 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: