CUNIPIC NINFA 1 KG

CUNIPIC NINFA 1 KG

CU13226
5,90 €
Impuestos incluidos

Pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de de ninfas y otras cotorras.  


 

El Alimento para Ninfas Premium Line, es un pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de de ninfas y otras cotorras. Es un alimento rico en vitaminas y minerales como potasio e hierro para el mantenimiento de una óptima salud. Este producto ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de estos pájaros. Además, este producto esta envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. 

 

¡Tu mascota siempre saludable! 

 

Entre sus beneficios podemos destacar el aporte extra de potasio que garantiza un adecuado funcionamiento del sistema circulatorio, además de un alto contenido en carbohidratos que ayuda a mantener un buen metabolismo evitando el acúmulo de grasas. La gran variedad de vitaminas, introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayuda a las ninfas a estar fuertes y sanas. 

 

Ingredientes: 

Mijo amarillo, trigo, semilla de girasol iregui, avena pelada, alpiste, mijo blanco, mijo amarillo de La Plata , alazor, semilla de girasol blanca, alforfón, mijo rojo, sorgo, linazas, arroz con cáscara, grit, grava estomacal, aroma de naranja y vitaminas. 

 

Aditivos Nutricionales: 

- Constituyentes Analíticos: Proteína bruta: 12,40%, Aceites y grasas brutas: 8,90%, Fibra bruta: 11,20% Cenizas brutas: 4,70%, Calcio:0,62%, Fósforo: 0,37% 

- Aditivos: Vitamina A 5000 UI / Kg, Vitamina D3 750 UI / Kg, Vitamina E 13 mg /  


7 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: