CUNIPIC PERICO 3 KG

CUNIPIC PERICO 3 KG

CU13211
Últimas unidades en stock
10,20 €
Impuestos incluidos

Pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de periquitos 


 

Alimento para Periquito Premium Line, es un pienso completo y equilibrado adecuado para la alimentación de periquitos. Está enriquecido con vitaminas y minerales para el mantenimiento de una óptima salud. Este alimento ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de estas aves. Además, es envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. 

 

¡Tu mascota siempre saludable! 

 

Entre sus beneficios podemos destacar los nutrientes que aporta que estimulan el metabolismo y los facilitadores de la digestión, como el grit que contiene minerales que intervienen en el triturado de los alimentos. Además, su alto contenido en carbohidratos ayuda al metabolismo, evitando los cúmulos de grasas. Asimismo, su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. 

 

Ingredientes: 

Alpiste, mijo amarillo, mijo blanco, mijo amarillo de La Plata , avena pelada, mijo rojo, grit, grama estomacal, aroma de naranja y vitaminas. 

 

Aditivos Nutricionales: 

- Constituyentes Analíticos: Proteína bruta: 12,70%, Aceites y grasas brutas: 4,80%, Fibra bruta: 8,30% Cenizas brutas: 5,30%, Calcio:0,70%, Fósforo: 0,40% 

- Aditivos: Vitamin A 5000 IU/Kg, Vitamin D3 750 IU/Kg, Vitamin E 13 mg/Kg. 


2 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: