CUNIPIC CANARIOS 1 KG
CUNIPIC CANARIOS 1 KG

CUNIPIC CANARIOS 1 KG

CU13225
6,55 €
Impuestos incluidos

Dieta completa y equilibrada adecuada para la alimentación de canarios 


 

Alimento para Canarios 1kg y 3kg Premium Line, es una dieta completa y equilibrada adecuada para la alimentación de canarios. Es un alimento rico en carbohidratos y proteínas, enriquecido con vitaminas y minerales para el mantenimiento de una óptima salud. Este pienso ha sido desarrollado bajo estricto control de veterinarios especialistas en animales exóticos y nutricionistas, para ofrecer un alimento que cumple con todas las necesidades de estas aves. Además, es envasado en atmósfera modificada para garantizar su frescura. 

 

Tu mascota siempre saludable 

 

Entre sus beneficios podemos destacar su aporte en sales minerales que ayudan a garantizar un adecuado funcionamiento del sistema inmune, o la gran variedad de vitaminas, que, introducidas con la técnica del riego para garantizar su máxima absorción, ayudan a canarios a estar fuertes y sanos, y prevenir posibles estados carenciales. Su exclusiva fórmula completa con aminoácidos esenciales, en cantidades adecuadas, garantizan la formación fuerte y adecuada de la pluma potenciando los colores naturales. 

 

Ingredientes: 

Alpiste, negrillo, avena pelada, linazas, colza, cáñamo, maíz desgranado, grit. 

 

Aditivos nutricionales: 

- Constituyentes Analíticos: Proteína Bruta 16,3 %, Aceites y grasas brutos 15,3 %, Fibra bruta 6,9 %, Cenizas brutas 6,1 %, Calcio 0,70 %, Fósforo 0,56 %. 

- Aditivos: Vitamina A 5.000 U.I./Kg, Vitamina D3 750 U.I./Kg, Vitamina E (alfa-tocoferol) 13 mg/Kg, Aroma de naranja y vitaminas. 


6 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: