YOGUPET DOG HELPPET 110 GR

YOGUPET DOG HELPPET 110 GR

YOGUPET
200036
2,95 €
Impuestos incluidos

Alimento complementario pasteurizado, mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas. 

 

 


 

Helppet está compuesto por chía, inulina de achicoria y ginseng, a los cuales se les atribuyen los siguientes beneficios: mejora el sistema inmunitario y la salud de órganos, músculos, pelo y uñas. 

 

Al ser un alimento complementario, lo podemos utilizar de diferentes formas: como condimento (mezclado con el pienso), como postre, como premio y como hidratante.  

Indicado para todas las razas y edades de perros. 

 

CHÍA 

 

Se le describen las siguientes propiedades: 

 

Es considerada un superalimento gracias a la gran cantidad de nutrientes que aporta. 

Proteína: contenido en proteína entre el 18 y el 24%. Rica en 18 aminoácidos esenciales. 

Fundamental para la buena salud de órganos, músculos, pelo y uñas. 

Calcio: fuente importante de calcio para la salud de los huesos y dientes. 

Ácidos grasos insaturados: fuente de ácidos grasos omega-3 (con mayor aporte que el salmón). 

Fibra: excelente fuente de fibra. 

Minerales: fósforo, calcio, manganeso, zinc, cobre y potasio. 

Vitaminas: vitamina E, vitamina B9, flavonoides. 

Se le reconocen los siguientes beneficios: 

 

Protege el sistema cardiovascular, ya que contiene ácidos grasos omega-3: útil para fortalecer las células del corazón, excelente para el buen funcionamiento cerebral del perro y ayuda a controlar las inflamaciones presentes en su cuerpo. Además, estos ácidos grasos hacen que el pelaje del perro sea sano y brillante. 

Regula el tránsito intestinal, ya que contiene mucha fibra, ideal para promover la buena digestión de tu perro y de gran ayuda para combatir el estreñimiento, si lo padece. 

Ayuda a regular los niveles de glucosa en sangre y, por lo tanto, es genial para perros diabéticos. 

Pérdida de peso y control del hambre. Si tu perro es un tragón de primera, darle semillas de chía también puede ayudarle a que no tenga tanta sensación de hambre, pues cuando la chía se mezcla con agua, se expande y produce un gel espeso que, una vez en el estómago, te hace sentir satisfecho. 

Contiene una gran cantidad de antioxidantes que ayudan a retrasar en envejecimiento celular prolongando la calidad de vida de tu perro por más tiempo, lo que le permitirá disfrutar de una vida más longeva y placentera. 

Ayuda a los huesos, articulaciones y músculos, ya que contienen muchos minerales, como el calcio y el fósforo. Muy útil para el desarrollo óseo y mantener los huesos sanos y evitar así cualquier displasia de cadera en el perro. 

Ayuda a controlar la inflamación y es rica en antioxidantes que protegen el organismo del estrés oxidativo. 

 

INULINA DE ACHICORIA 

 

Se le describen las siguientes propiedades: 

 

Polisacárido de fructosa. 

La inulina presenta efecto prebiótico. Al no ser digerida en las partes altas del intestino, llega hasta el intestino grueso, donde sirve de nutriente a las bacterias probióticas (principalmente bifidobacterias y lactobacilos), contribuyendo así al equilibrio de la flora intestinal, incrementando la biomasa bacteriana y mejorando el tránsito intestinal. 

Las bacterias beneficiosas, como las bifidobacterias y los lactobacilos, producen de forma natural unas sustancias similares a los antibióticos que contribuyen a reducir el crecimiento de bacterias patógenas como E. coli o Salmonella. 

La inulina tiene sabor neutro, no modifica el sabor original de los alimentos, mejora la textura, la palatabilidad y la estabilidad de una gran variedad de alimentos. 

 

 

Se le reconocen los siguientes beneficios: 

 

Apoya la salud de la flora intestinal. 

Evita el estreñimiento. 

Favorece el crecimiento y la multiplicación de la microflora intestinal beneficiosa. 

Mejora la salud digestiva. 

Ayuda a bajar de peso. 

Mejora la absorción de los minerales. 

Ayuda a eliminar metales pesados. 

Reduce el colesterol y los triglicéridos. 

Equilibra la presión arterial. 

Reduce el azúcar en sangre. 

Fortalece la salud del sistema inmune. 

Apoya la salud cardiovascular. 

Mejora la salud del hígado. 

 

GINSENG 

 

Se le describen las siguientes propiedades: 

 

El ginseng proviene de una familia de plantas del género Panax. 

Sus raíces contienen sustancias químicas activas llamadas ginsenósidos, que pueden ayudar al rendimiento mental y físico. 

Alto índice en antioxidantes. 

Se le reconocen los siguientes beneficios: 

 

Eleva el rendimiento físico y mental: refuerza la capacidad de los perros en estados de agotamiento psicofísico, aminorando los efectos del cansancio y fungiendo como un excelente reconstituyente. 

Activa y fortalece el sistema inmunitario. Cabe destacar la eficacia de sus componentes ginsenósidos en la proliferación de los linfocitos, resultando efectivo en el caso de perros con capacidad inmunológica deprimida y contribuyendo a aumentar las defensas contra agentes tóxicos. 

Fortalece el sistema cardiovascular. En dosis apropiadas, puede reducir la presión arterial, la posibilidad de formación de trombos y el nivel de frecuencia cardíaca. 

Aumenta la calidad de vida en la vejez. Se sostiene que tiene la capacidad de prolongar la funcionalidad del organismo en perros mayores porque fortalece su sistema inmunológico, circulatorio y sus funciones cerebrales. 

Es un tratamiento coadyuvante de la diabetes. Estimula el incremento del nivel de insulina, en parte por las propiedades de los ginsenósidos. 

Previene la formación de úlceras originadas por estrés: se ha entendido que el extracto tiene el poder de prevenir la actividad antigastrítica y ulcerosa, pues disminuye la producción de ácido clorhídrico en el sistema digestivo. 

Combate la disfunción eréctil y la eyaculación precoz, ya que puede aumentar la producción de óxido nítrico, un compuesto que fomenta la relajación muscular en el pene e incrementa la circulación sanguínea. 

Previene el cáncer. Reducen el riesgo de padecer cáncer de pulmón, hígado, páncreas, ovarios y estómago, porque detiene el crecimiento de los tumores. 

Fortalece el sentido de la memoria y mejora la concentración. 

Es un gran estimulante del apetito e incrementa el nivel de absorción de nutrientes en el intestino. 

Puede ayudar a regular el colesterol y los niveles de azúcar en sangre. 

 

Leche*, nata, semillas de chía, inulina de achicoria y ginseng. 

*Leche deslactosada. 

 

se recomienda conservar en el frigorífico. 

 

Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 2 días. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: