VITAKRAFT STICK BUEY 12 GR

VITAKRAFT STICK BUEY 12 GR

VITAKRAFT
23009
0,99 €
Impuestos incluidos

¡Con Beef Stick tu perro saltará de alegría! Este palito de carne es el favorito de razas grandes, medianas y pequeñas porque tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne.  


 

¡Con Beef Stick tu perro saltará de alegría! Este palito de carne es el favorito de razas grandes, medianas y pequeñas porque tiene un olor delicioso y un sabor único gracias a su contenido extra en carne. Es el snack perfecto para mimar o recompensar a tu mascota. ¿Y por qué no? También para comer entre horas. Además es súper práctico gracias a su empaquetado con sellado individual lo que lo convierte en el snack ideal para llevar. 

 

- Contenido extra en carne > 85% 

- Con vitaminas. 

- Sin azúcar. 

- Sin tintes. 

- Sin conservantes. 

- Sin potenciadores artificiales de sabor. 

- Contiene rumen. 

- Con indicador de porciones y fácil de separar. 

- Con empaquetado individual que permite conservar todas sus características. 

- Elaborado en instalaciones respetuosas con el medio ambiente que poseen su propia planta de tratamiento de aguas residuales. Su producción sostenible utiliza energía verde. 

 

Recomendación de empleo: puedes ofrecerle a tu perro el Beef Stick completo o en pequeñas porciones según el tamaño de la mascota. 

 

Ingredientes: 

Carnes y subproductos animales 95% (de los cuales 91,4% carne magra de cerdo, vacuno y aves de corral), sustancias minerales 3,6%, subproductos de origen vegetal (almidón de patata), cereales (arroz), vitaminas A y D3. 

 

Componentes analíticos: 


Humedad 33%, proteína 30%, contenido de grasa 25%, ceniza bruta 9%, fibra bruta 3%. 


3 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: