ICA LOLO BLOQUE LIMA ROEDORES 40 GR

ICA LOLO BLOQUE LIMA ROEDORES 40 GR

LO71056
Últimas unidades en stock
1,95 €
Impuestos incluidos

Indispensable suplemento dietético para roedores y conejos que asegura una limpieza, gastado y afilado regular de los incisivos. 


 

Indispensable suplemento dietético para roedores y conejos que asegura una limpieza, gastado y afilado regular de los incisivos. El calcio es esencial en la formación del esqueleto, y su deficiencia puede conducir a un mal desarrollo o a malformaciones en los huesos, y en animales mayores a debilidad y fragilidad ósea. 

 

Lolo Pets es una nueva manera de entender la alimentación de los pequeños roedores, lagomorfos y aves. Lolo Pets es una marca que fabrica mezclas alimentarias y accesorios de excelente calidad, utilizando ingredientes naturales y cuidadosamente seleccionados para garantizar una salud óptima de las más pequeñas mascotas. 

 

Lolo Pets dispone de una amplia variedad de productos para satisfacer todas las necesidades de alimentación, aseo y cuidado, presentados en atractivos envases y formulados siguiendo estrictos controles de calidad. Con Lolo Pets, el acierto será seguro. 

 

Modo de empleo: Dejar a libre disposición del animal para que vaya consumiendo. 

 

40 GR 

 


1 Artículo

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: