YOGUPET DOG ACEITE DE OLIVA 110 GR

YOGUPET DOG ACEITE DE OLIVA 110 GR

YOGUPET
200033
2,50 €
Impuestos incluidos

Alimento complementario pasteurizado, reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje. 

 


 

Al aceite de oliva se le atribuyen los siguientes beneficios: reduce el colesterol, protege el sistema inmunitario, mejora el tránsito intestinal y mejora la piel y el pelaje. 

 

Al ser un alimento complementario, lo podemos utilizar de diferentes formas: como condimento (mezclado con el pienso), como postre, como premio y como hidratante. Indicado para todas las razas y edades de perros. 

 

Beneficios 

ACEITE OLIVA 

 

Se le describen las siguientes propiedades: 

 

Ácido oleico (73%). 

Ácido linoleico/omega-6 (5%). 

Ácido linoleico/omega-3 (1,5%). 

Vitaminas: vitamina E y vitamina K. 

Fitosteroles y polifenoles. 

Se le reconocen los siguientes beneficios: 

 

Los antioxidantes y la vitamina E ayudan a reducir el colesterol y mejoran la circulación sanguínea, contribuyendo así a una mejor función cardiovascular. 

Protege el sistema inmunitario. 

Previene el envejecimiento celular y las enfermedades degenerativas. 

Tiene efecto protector sobre el cáncer de mama. 

Controla la diabetes. 

Ejerce una acción digestiva. 

Frena el envejecimiento de la piel. Debido a sus propiedades regeneradoras e hidratantes, gracias a los antioxidantes y las grasas buenas que contiene, este producto es perfecto para tratar problemas de piel seca en perros, caspa, algunas dermatitis e incluso problemas como las almohadillas agrietadas. 

Mejora el tránsito intestinal. Se usa habitualmente porque mejora el tránsito intestinal, lubrica los intestinos y ayuda al can a que las heces sean más fáciles de evacuar. 

Mejora el pelo. Con las grasas buenas y las vitaminas que contiene, tiene un efecto de hidratación y nutrición profundas que permite que el pelaje se regenere y crezca más sano, fuerte y brillante, además de lograr que en las mudas el animal no pierda pelo en exceso si realmente no lo necesita para aclimatarse. 

 

Leche*, nata y aceite de oliva. 

*Leche deslactosada. 

 

se recomienda conservar en el frigorífico. 

 

Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 2 días. 


Los clientes que adquirieron este producto también compraron: