YOGUPET DOG MIEL 110 GR

YOGUPET DOG MIEL 110 GR

YOGUPET
200034
2,50 €
Impuestos incluidos

Alimento complementario pasteurizado, excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo. 


 

A la miel se le atribuye los siguientes beneficios: es una excelente fuente de energía, retrasa el deterioro de los tejidos y fortalece el sistema inmunológico y digestivo. 

 

Al ser un alimento complementario, lo podemos utilizar de diferentes formas: como condimento (mezclado con el pienso), como postre, como premio y como hidratante. Indicado para todas las razas y edades de perros. 

 

MIEL 

 

Se le describen las siguientes propiedades: 

 

Endulzador primario sano: fructosa y glucosa. 

Fuente de proteínas: la miel de abeja contiene enzimas y aminoácidos, que son la base para la producción de proteínas. 

aportación de minerales: fósforo, potasio, hierro, calcio, magnesio. 

Vitaminas: vitaminas del grupo B y vitamina C. 

Ácido cítrico, ácido acético y flavonoides. 

Se le reconocen los siguientes beneficios: 

 

Potencial antibacteriano. La miel es considerada un prebiótico, que estimula el crecimiento de las bacterias beneficiosas que se encuentran en los intestinos porque actúan como alimento para ellas y así equilibran la flora intestinal. 

Fuente de antioxidantes: es perfecta para mejorar el funcionamiento de las células, los tejidos y los órganos, ya que combate los radicales libres oxidativos, que envejecen al organismo. Además, por la variedad de minerales que contiene, refuerza el sistema óseo y el funcionamiento de distintos órganos, e incluso mejora la piel y el pelaje. 

Favorece la digestión. La miel puede favorecer la actividad del sistema digestivo, es decir, ayuda a metabolizar los alimentos y evita que se produzcan indigestiones estomacales. Además, ayuda a aliviar síntomas de estreñimiento, previene el reflujo y alivia la diarrea. 

Alivia la tos y el dolor de garganta, ya que tiene muchas propiedades calmantes y relajantes que pueden atenuar los síntomas de infecciones en las vías respiratorias. 

Acción antiinflamatoria. La miel tiene también la propiedad de reducir hinchazones musculares y aliviar el dolor causado por la inflamación. 

Fuente de energía. Es buena sobre todo para los perros activos y los cachorros, porque les aporta energía, vitaminas, minerales y antioxidantes, nutrientes necesarios para su correcto desarrollo. 

Aumenta el apetito. En cachorros desnutridos o perros convalecientes, la miel proporciona a estos pequeños un extra de glucosa y fructosa que les ayuda a comer mejor. 

Contra alergias. Mejora el sistema inmune del animal. 

Cura heridas o úlceras. Debido a su capacidad bactericida, antiséptica y cicatrizante, es perfecta para tratar lesiones en la piel, los músculos y otros tejidos. 

 

Leche*, nata y miel**. 

*Leche deslactosada. 

**Miel natural 100% española. 

 

se recomienda conservar en el frigorífico. 

 

Una vez abierto, almacenar en la nevera y consumir antes de 2 días. 


13 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: