CATISFACTIONS SALMON MAXI PACK 180 GR

CATISFACTIONS SALMON MAXI PACK 180 GR

MARS
MS327990
5,80 €
Impuestos incluidos

Snacks Megapack Salmon 180 gr 


 

A todos los gatos les encantan los snacks y seguro que el tuyo no es una excepción. Dale un pequeño capricho comprando estos ricos snacks Catisfactions de salmón. En cuanto pruebe uno no querrá dejarlos. Su aroma es casi tan bueno como su sabor. Esta comida para gatos tiene textura doble. Al ser crujientes por fuera, tu mascota se deleitará tratando de partirlas para saborearlas mejor. Por dentro, sin embargo, resultan muy blandas y el rico gusto a pescado será lo que le apasione. Su reducido tamaño hace posible suministrar varias al mismo tiempo. 

 

Golosina para gatos Catisfactions salmón crujientes 

A todos los gatos les encantan las chucherías y seguro que el tuyo no es una excepción. Dale un pequeño capricho comprando estos ricos snacks Catisfactions de salmón. En cuanto pruebe uno no querrá dejarlos. Su aroma es casi tan bueno como su sabor. 

 

Esta comida para gatos tiene textura doble. Al ser crujientes por fuera, tu mascota se deleitará tratando de partirlas para saborearlas mejor. Por dentro, sin embargo, resultan muy blandas y el rico regusto a pescado será lo que le apasione. Su reducido tamaño hace posible suministrar varias al mismo tiempo y son snacks sumamente fáciles de partir y masticar, con lo que las comerá en un abrir y cerrar de ojos. 

 

Por si fuera poco, los ingredientes de este alimento para gatos son bajos en calorías, así que podrás dárselas a tu animal sin preocuparte mucho por su dieta, aunque es cierto que no resulta recomendable abusar de ellas. En cualquier caso, siempre es un buen momento para hacer un regalo a tu felino. Se venden en un práctico envase para mantenerse frescas más tiempo. 

 

VENTAJAS: 

 

Snacks de salmón crujientes por fuera y blandos por dentro. 

Su reducido tamaño permite dar varias al tiempo. 

Chucherías bajas en calorías para cuidar la dieta. 

Ideal para dárselas como recompensa o en cualquier momento. 

Se venden en un práctico envase que impide que se estropeen. 

USO Y ESPECIFICACIONES: 

 

Snacks de salmón para gatos bajos en calorías. 

Descripción nutricional: 

 

Ingredientes: extractos de proteínas vegetales, cereales, aceites y grasas, carnes y subproductos animales, sustancias minerales, pescados y subproductos de pescado (incluye 4% de salmón). 

Constituyentes analíticos: proteína (34,4%), grasas (20,7%), materia inorgánica (8,3%), fibras brutas (0,33%), 427 kcal/100 g. 

Aditivos nutricionales: vitamina A (5.284 UI), vitamina B1 (14,6 mg), vitamina B2 (7,3 mg), vitamina B6 (5,8 mg), vitamina D3 (583 UI), vitamina E (alfa-tocoferoles) (87,7 mg), sulfato cúprico pentahidratado (23,3 mg), sulfato de manganeso monohidratado (41,1 mg), yodato de potasio (1,9 mg), sulfato de cinc monohidratado (184 mg). 

Dosificación: 

 

No se recomienda abusar de este producto. 

No pueden superar el 10% de su nutrición diaria. 

Da un máximo de 20 piezas al día, dependiendo de cada caso. 

Tamaño/formato: 

 

Envases de 60 g. 

 

 

Estas son las golosinas ideales para conseguir que tu gato se sienta feliz cuidando de su dieta. Siempre que le ofrezcas una bolsita caerá rendido a tus pies. 


8 Artículos

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: