Pedigree Tasty Minis Junior con Pollo ricos premios
¡ 30 % Dto en la 2a unidad !
Snack para cachorros Tasty Minis Junior
Los bocaditos Pedigree Tasty Minis Junior con Pollo son unos ricos premios con los que podrás recompensar y mimar a tu cachorro. Formulados especialmente para los perros en crecimiento, con un tamaño pequeño adaptado a su boca y una composición que contribuye a un desarrollo óptimo. Tienen una textura tierna y masticable con un sabor a carne que les encantará. Perfectos para el entrenamiento.
Tasty Minis Junior son ideales como alimento complementario de tu cachorro. No solo son pequeños, blanditos y sabrosos sino que, además, aportan propiedades nutricionales para mejorar su salud. Por ejemplo, son ricos en vitaminas y minerales como la vitamina E y el calcio, que fortalecen las defensas naturales del cachorro y contribuyen al desarrollo de unos huesos y unos dientes fuertes. También son ricos en ácidos grasos omega 3 para la salud del cerebro, el pelo y la piel. Además, con ellos tu cachorro tendrá una buena digestión ya que tienen fibra dietética añadida para mejorar el tránsito.
VENTAJAS DE LOS BOCADITOS PEDIGREE TASTY MINIS JUNIOR:
Premios pequeños para cachorros.
Blanditos y masticables.
Con sabor a pollo.
Ayudan a reforzar las defensas naturales.
Contribuyen al desarrollo de los huesos y los dientes.
Ricos en vitaminas y minerales.
Con ácidos grasos omega 3.
Con fibra añadida para favorecer una digestión saludable.
Sin colorantes ni saborizantes artificiales.
USO Y ESPECIFICACIONES:
Bocaditos con sabor a pollo recomendados como premio para cachorros de todas las razas y tamaños.
Descripción nutricional:
Ingredientes: Cereales, carnes y subproductos animales (incluye 4% pollo), subproductos de origen vegetal, sustancias minerales, semillas, aceites y grasas, hierbas.
Constituyentes analíticos: Proteína: 20.3 %; contenido en grasa: 10.3 %; materia inorgánica: 7.1 %; fibras brutas: 2.2 %; humedad: 14.0 %; calcio: 1.3 %; ácidos grasos omega 3: 1733 mg/kg; energía: 342 kcal/100 g.