Seleccione un buscador
Guía sobre esterilización y castración de gatos

Guía sobre esterilización y castración de gatos

Explora la guía sobre esterilización y castración de gatos de Koala Mascotas. Descubre los beneficios de estos procedimientos veterinarios para la salud y comportamiento de tu minino, además de su importancia para el control de la población y protección de especies silvestres. Conoce las campañas anuales de Koala Mascotas para esterilizar y castrar a tu mascota, facilitando el acceso a servicios veterinarios básicos.
La vacunación en mascotas

La vacunación en mascotas

En Koala Mascotas sabemos que una mascota es un miembro de tu familia. Por eso, nos enfocamos en la importancia de la vacunación para garantizar su salud y bienestar. A través de nuestro programa Baby Pack, ofrecemos todo lo necesario para el cuidado de tus mascotas, desde vacunaciones esenciales hasta desparasitación y microchip.
Guía Ley de Bienestar Animal de Koala Mascotas

Guía Ley de Bienestar Animal de Koala Mascotas

La guía de Koala Mascotas sobre la Ley de Bienestar Animal (LBA), un avance crucial en España para el cuidado de los animales de compañía. Descubre cómo afecta a los propietarios, explorando las responsabilidades y requisitos esenciales. Una guía para los dueños de mascotas ante la nueva normativa que entra en vigor el 29 de septiembre de 2023.
Razas de perro: Sabueso español

Razas de perro: Sabueso español

En Koala Mascotas, desvelamos todos los secretos del Sabueso Español, una raza única y llena de carácter. Desde su historia milenaria hasta consejos para su cuidado, ¡esta es tu guía definitiva! Aprende a entender y cuidar a tu sabueso español como se merece y disfruta de una amistad perruna sin igual.
Información sobre la Ley de Bienestar Animal.

Información sobre la Ley de Bienestar Animal.

El objetivo que persigue es paliar, concienciar y castigar los actos contrarios al bienestar animal. Ello se traduce en un endurecimiento de las penas y multas en materias como el maltrato y el abandono animal.