ROYAL CANIN perro junior Labrador 12 kg

ROYAL CANIN perro junior Labrador 12 kg

RC146764
Sin Stock
73,95 €
Impuestos incluidos

Alimento completo para perros, especial para cachorros de raza Labrador Retriever. Apto hasta los 15 meses de edad.

 

Royal Canin Labrador Retriever Puppy ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales de tu cachorro de Labrador durante su etapa de crecimiento, hasta los 15 meses de edad.

El crecimiento es una fase crucial en la vida de tu Labrador, caracterizada por importantes cambios físicos y de desarrollo. Para acompañarle en esta etapa, esta fórmula incluye un complejo exclusivo de antioxidantes, que incorpora vitamina E, para ayudar a reforzar su sistema inmunitario en formación.

Gracias a un contenido adaptado de energía, proteínas, calcio y fósforo, Labrador Retriever Puppy favorece un desarrollo óseo saludable y un aumento de peso armonioso, ayudando a mantener su peso ideal.

La fórmula también aporta proteínas altamente digestibles junto a prebióticos que promueven el equilibrio de la flora intestinal y una digestión óptima, contribuyendo así a la calidad de las heces.

La croqueta exclusiva ha sido diseñada para adaptarse perfectamente a la mandíbula del cachorro de Labrador Retriever, facilitando su prensión, fomentando la masticación y mejorando la palatabilidad del alimento.

Beneficios:

  • Refuerzo del sistema inmunitario: con antioxidantes y vitamina E.

  • Crecimiento y peso saludables: desarrollo óseo equilibrado y control del peso.

  • Salud digestiva: proteínas L.I.P. y prebióticos para una digestión eficaz.

  • Croqueta exclusiva: forma, tamaño y textura adaptados al cachorro Labrador.

Composición: Proteínas de ave de corral deshidratadas, maíz, gluten de trigo*, arroz, harina de maíz, grasas animales, gluten de maíz, proteínas animales hidrolizadas, harina de trigo, pulpa de remolacha, aceite de pescado, sustancias minerales, fibras vegetales, aceite de soja, fructo-oligosacáridos (0,5%), semillas y cáscaras de psyllium, levaduras (fuente de manano-oligosacáridos y beta-glucanos), glucosamina obtenida por fermentación, aceite de borraja, harina de tagetes, zumo/jugo de Yucca schidigera, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).

Componentes analíticos: Proteína bruta: 33,0%, grasa bruta: 14,0%, fibra bruta: 1,7%, ceniza bruta: 6,9%, calcio: 1,25%, fósforo: 1%

Ideal para: Cachorros de Labrador Retriever hasta los 15 meses.

Recomendación: Asegúrate de tener a su disposición siempre agua limpia y fresca.