Royal Canin Rottweiler Adult ha sido específicamente formulado para cubrir las necesidades nutricionales del Rottweiler adulto, a partir de los 18 meses de vida.
Gracias a su contenido adaptado de proteínas de alta calidad y L-carnitina, esta fórmula contribuye al mantenimiento de una masa muscular fuerte y definida, característica de esta raza poderosa. Su combinación con una rutina regular de ejercicio es clave para una condición física óptima.
Para apoyar su corazón fuerte, esta fórmula incluye taurina, así como EPA y DHA, ácidos grasos omega 3 conocidos por favorecer el buen funcionamiento cardíaco.
El Rottweiler es una raza activa y enérgica, por eso esta fórmula también está enriquecida con EPA y DHA para ayudar a mantener sus huesos y articulaciones saludables, especialmente en perros que realizan actividad física intensa.
La croqueta exclusiva de Royal Canin Rottweiler Adult ha sido diseñada con una forma, tamaño y textura adaptados a la mandíbula molosoide del Rottweiler, fomentando una mejor prensión y masticación, lo que contribuye a una mayor saciedad y al mantenimiento del peso ideal.
Beneficios:
-
Mantenimiento de la función cardíaca: con taurina, EPA y DHA.
-
Masa muscular ideal: alto contenido proteico y L-carnitina.
-
Soporte osteoarticular: para huesos y articulaciones fuertes.
-
Croqueta a medida: facilita la masticación y ayuda a controlar la ingesta.
Composición: Arroz, proteínas de ave de corral deshidratadas, grasas animales, gluten de trigo*, maíz, proteínas animales hidrolizadas, fibras vegetales, aceite de pescado, pulpa de remolacha, sustancias minerales, aceite de soja, pulpa de tomate seca (fuente de licopeno), levaduras (fuente de manano-oligosacáridos), glucosamina obtenida por fermentación, harina de tagetes, cartílago hidrolizado (fuente de condroitina).
Componentes analíticos: Proteína bruta: 26,0%, grasa bruta: 20,0%, fibra bruta: 2,5%, ceniza bruta: 6,3%, EPA/DHA: 0,5%, L-carnitina: 830 mg/kg
Ideal para: Rottweilers adultos a partir de los 18 meses.
Recomendación: Asegúrate de tener siempre a su disposición agua limpia y fresca.