PSITTACUS GRANULADO MINI 450 GR

PSITTACUS GRANULADO MINI 450 GR

PSITTACUS
PI-1110
8,50 €
Impuestos incluidos

Psittacus alimento para ninfas, agapornis y cotorritas. 

Este pìenso Psittacus está fabricado teniendo en cuenta en las necesidades de aves como ninfas, agapornis, cotorras. Indicado tanto para mascotas como para aves de cría en etapas de inactividad. 

 


 

Consumo diario 

La ración diaria deseable es la que está dentro de la proporción del 10% del peso de la ave. El consumo de una carolina, por ejemplo, ronda entre los 10 a los 12 gramos al día. 

 

Recomendaciones 

Se pueden añadir otros alimentos a la dieta, en especial fruta y verdura frescas; aunque este pienso está pensado para aportar al animal el 100% de los nutrientes que necesita. En cualquier caso, Psitaccus no debe situarse en un nivel inferior al 70% del total de la dieta. 

 

Composición 

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, aceites vegetales, huevo deshidratado, levadura de cerveza, minerales. 

 

Aditivos 

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno). 

 

Constituyentes analíticos 

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (15,5%); Aceites y grasas brutos (7,0 %); Fibras brutas (2,7%); Ceniza bruta (3,8%). 


8 Artículos
2020-12-03

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: