PSITTACUS GRANULADO ALTA ENERGIA 800 GR

PSITTACUS GRANULADO ALTA ENERGIA 800 GR

PSITTACUS
PI-1210
11,80 €
Impuestos incluidos

Pienso Psittacus para aves con alto contenido en energía para Yacos, guacamayos y you-yous. 

Este alimento alto en energía está preparado para especies que en su entorno natural comen una cantidad importante de semillas de plantas oleaginosas. Al tratarse de alimento de mantenimiento está indicado para ser suministrado a las aves y también a los pájaros de cría en las etapas de inactividad reproductiva. 

 

Consumo diario 

El consumo diario oscila entre el 5 y 8% del peso del animal. Por ejemplo, el loro gris consume entre 25 y 40 gramos. 

 

Recomendaciones 

Este pienso de Psittacus ha sido diseñado para ser el 100% de la comida del loro. Aún así, es recomendable proporcionar diariamente fruta y verdura frescas para variar a la dieta. En este caso, Psittacus no debe bajar del 70% del total de la dieta del pájaro. 

 

Composición 

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales. 

 

Aditivos 

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno). 

 

Componentes analíticos 

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0 %); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%). 

14 Artículos
2020-11-30

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: