PSITTACUS GRANULADO ALTA PROTEÍNA 3 KG

PSITTACUS GRANULADO ALTA PROTEÍNA 3 KG

PSITTACUS
PI-1320
47,95 €
Impuestos incluidos

Psittacus pienso para aves con alto contenido en proteína para amazonas, cacatúas y cotorras. 


 

Este alimento alto en proteina está preparado para especies que en su entorno natural comen una cantidad importante de semillas como guacamayos o loros grises. Al tratarse de alimento de mantenimiento está indicado para ser suministrado a las aves y también a los pájaros de cría en las etapas de inactividad reproductiva. 

 

Consumo diario 

Entre el 5 y 8% del peso del animal es la medida óptima de consumo al día. Por ejemplo, el loro gris consume entre 25 y 40 gramos. 

 

Recomendaciones 

Este pienso de Psittacus ha sido diseñado para aportar el 100% de los nutrientes que el ave necesita. Aún así, es recomendable proporcionar diariamente fruta y verdura frescas para variar la dieta. En este caso, Psittacus no debe bajar del 70% del total de la dieta del pájaro. 

 

Composición 

Granos de cereales, productos y subproductos de semillas y frutos oleaginosos, semillas de leguminosas, fructosa (3,5%), aceites vegetales, levadura de cerveza, minerales. 

 

Aditivos 

Aminoácidos sus sales y análogos; inulina (0,05%); Mezclas de aromatizantes (contiene extracto de yucca 0.015%); sepiolita; Sustancias antioxidantes; Oligoelementos o compuestos de oligoelementos (quelatos de hierro, cobre, manganeso y zinc; yodato de calcio y selenito sódico); Vitaminas y provitaminas (A, D3, E, K3, B1, B2, B6, B12, C, Ac.Nicotínico, Ac. Fólico, Biotina, Cloruro de colina, B-caroteno). 

 

Componentes analíticos 

Humedad (7,0 %); Proteína bruta (17,0%); Aceites y grasas brutos (11,0 %); Fibras brutas (3,4%); Ceniza bruta (5,1%). 

 


5 Artículos
2021-01-20

Los clientes que adquirieron este producto también compraron: