Seleccione un buscador

JUGUETES

TRX CABALLO PELUCHE 32 CM
Últimas unidades en stock
PELUCHES

TRX CABALLO PELUCHE 32 CM

TRIXIE
34830
6,00 €
Peluche suave para perros con forma de caballo con sonido 
Mostrando 1-20 de 432 artículo(s)

Juguetes para perros

Descubre la gran variedad de juguetes para perros y disfruta de los mejores momentos con tu mascota, una opción ideal para mantener a tu mascota entretenida y activa. 

En Koala Mascotas ofrecemos todo tipo de juguetes caninos, desde los más clásicos como cuerdas, pelotas, y peluches, cómo juguetes más modernos e interactivos, con juguetes mordedores, de tirar y lanzar de diferentes tamaños y formas fabricados con materiales no tóxicos, para asegurarnos de que tu mascota tenga un juguete divertido y seguro.

Importancia de los juguetes para perros

Los juguetes para perros juegan un papel fundamental en la vida de nuestras mascotas, ya que contribuyen a su bienestar físico y emocional. Proporcionar juguetes adecuados a nuestros amigos caninos es crucial para estimular su mente, mantenerlos activos y fortalecer el vínculo afectivo con sus dueños.

Los juguetes ayudan a prevenir el aburrimiento, la ansiedad y el estrés, factores que pueden desencadenar comportamientos destructivos en nuestros perros. Además, favorecen la salud dental y el fortalecimiento de la mandíbula, especialmente en aquellos juguetes diseñados para morder y masticar.

Es importante seleccionar juguetes adecuados según el tamaño y las características de nuestra mascota. En Koala Mascotas hemos creado subcategorías específicas para facilitar la elección de juguetes.

Juguetes de cuerdas

Los juguetes de cuerdas para perros son un clásico imprescindible que no debe faltar en tus salidas con tu peludito. Estos polivalentes juguetes están diseñados para interactuar y adiestrar a tu perro, además de utilizarlo en momentos solitarios, evitando la ansiedad y que mordisquee otros elementos. 

La construcción y resistencia de los juguetes de cuerda para perros ayudan a fortalecer su mandíbula y musculatura, además, de mejorar su salud dental. En nuestro catálogo de juguetes de cuerda encontrarás multitud de diseños, colores y formas que se adaptan a cualquier tipo de raza, edad y juego.

¡Descubre nuestra amplia variedad de juguetes de cuerda para perros y encuentra el perfecto para tu peludo compañero de juegos!

Juguetes interactivos

Los juguetes interactivos para perros son ideales para desarrollar las capacidades e inteligencia de nuestra mascota. Estos juegos están diseñados para estimular y divertir a los perros mediante pequeños retos para aprender y memorizar. 

Estos juegos para perros son perfectos para reforzar su aprendizaje y capacidades físicas en casa, evitando el aburrimiento y estrés de tu mascota. En nuestra tienda de animales encontrarás juegos de inteligencia con diferentes niveles de dificultad y diseños para que tu perro nunca se aburra. 

Juguetes mordedores

Los juguetes mordedores para perros son una opción ideal para saciar el instinto natural de tu mascota de morder y mantenerla entretenida y activa. En nuestra tienda online Koala Mascotas encontrarás una amplia variedad de juguetes mordedores con diferentes formas, colores y diseños para atraer a tu peludito y evitar que dañe tus muebles, zapatos u otros objetos de la casa.

Entre nuestra selección de juguetes mordedores para perros, podrás encontrar desde los clásicos huesos mordedores hasta peluches de goma, mordedores con olores, sabores y sonidos. Todos nuestros productos están diseñados con materiales de alta calidad y resistencia, para que tu mascota pueda disfrutar de horas de juego sin preocupaciones

Pelotas

Las pelotas para perros son un elemento básico en la diversión y el entretenimiento de nuestros peluditos. Estos juguetes caninos son ideales para estimular el ejercicio físico y la actividad mental, proporcionando horas de juego y diversión.

En Koala Mascotas, te ofrecemos una amplia gama de pelotas para perros de distintos tamaños, colores y materiales. Nuestros lanza pelotas para perro son una herramienta perfecta para sacar el máximo provecho a estos juguetes y disfrutar de sesiones de lanzamiento y recogida más intensas y dinámicas.

Explora nuestra selección de pelotas para perros y lanza pelotas para perro, y encuentra el juguete perfecto para mantener a tu mascota activa y feliz.

Kong 

Los juguetes Kong son una solución innovadora y divertida para mantener a tu perro entretenido y estimulado. Estos juguetes porta snack y portagolosinas están diseñados para rellenarse con premios y golosinas, lo que mantiene a tu mascota ocupada mientras intenta sacar sus deliciosas recompensas.

En Koala Mascotas, te ofrecemos una amplia gama de juguetes Kong en distintos tamaños y modelos, adaptándose a las necesidades de cada perro. Los juguetes porta snack y portagolosinas Kong son perfectos para mantener a tu mascota entretenida y motivada, al tiempo que estimulan su inteligencia y habilidades cognitivas.

Compra juguetes para perros en Koala Mascotas

En Koala Mascotas, estamos comprometidos a brindar los mejores juguetes para perros para que puedas disfrutar de un rato divertido con tu mascota. No dudes en explorar nuestra sección de juguetes para perros para encontrar el producto perfecto para tus necesidades.¡Gracias por elegir Koala Mascotas!

¿Necesitas ayuda para elegir juguetes para perros?

Recuerda que ante cualquier duda sobre productos y juguetes para perros puedes ponerte en contacto con nosotros o acudir a nuestras tiendas Koala Mascotas. Nuestro equipo y veterinarios te asesorarán y aconsejarán en función de las necesidades y circunstancias.

Las mejores marcas de juguetes para perros

Sabemos que es de vital importancia que nuestros perros dispongan de los accesorios necesarios para garantizar la máxima diversión y seguridad, por eso en nuestras tiendas de animales encontrarás las últimas novedades en productos para perros de las mejores marcas como Freedog, Nayeco, Trixie, Alma, Ferribiella, Kong, Disney y Petstages

Compra juguetes para perros en Koala Mascotas, tu tienda de animales online en Canarias

En la tienda de animales online de Koala Mascotas encontrarás los productos y accesorios que tu mascota pueda necesitar, sin importar su edad, tamaño o raza.

En Koala Mascotas tienes disponible miles de productos que puedes comprar online y con envío gratuito desde los 39€. Recibe tu pedido en cualquier punto de Canarias en un plazo de 2 a 5 días laborables, o si lo prefieres puedes recoger tu pedido en tu tienda de animales Koala Mascotas más cercana.

Aquí tienes más información sobre los envíos y entregas de las tiendas de animales Koala Mascotas.