Seleccione un buscador
Raza de perro: Chihuahua

Raza de perro: Chihuahua

El chihuahua es considerado la raza de perro más pequeña del mundo. A pesar de su tamaño, este perro es conocido por su carácter valiente y muy vivaz. En Koala Mascotas repasamos todo sobre su naturaleza, sus características y la información específica de esta pequeña gran raza de perros.
Raza de perro: Labrador retriever

Raza de perro: Labrador retriever

El labrador retriever es conocido por ser una mascota activa y alegre, con una personalidad amigable y leal que lo convierte en una de las razas de perros familiares más populares. En esta guía de Koala Mascotas encontrarás todo lo que necesitas saber sobre esta raza canina, desde su historia hasta sus necesidades de cuidado y entrenamiento.
Raza de perro: Golden retriever

Raza de perro: Golden retriever

El golden retriever es una de las razas caninas más populares del mundo, su pelaje largo y dorado, junto con su naturaleza amistosa y leal, les hace fácilmente reconocibles. En Koala Mascotas te contaremos todo lo que necesitas saber sobre esta raza canina. Te adelantamos que es una raza con mucha energía al que le gusta jugar, disfruta aprendiendo y es obediente.
Raza de perro: Yorkshire Terrier

Raza de perro: Yorkshire Terrier

Detrás de sus pequeñas orejas, el Yorkshire Terrier con el pelaje largo y fino y la apariencia elegante es un perro muy astuto. Como antiguo cazador de ratas del condado de Yorkshire, en el norte de Inglaterra, tiene mucha confianza en sí mismo. Podría fácilmente confundirlo con un peluche, pero lejos de eso: el Yorkshire Terrier es un perro ágil.
Raza de perro: Pitbull

Raza de perro: Pitbull

A continuación, revisaremos los tipos de raza Pitbull que existen actualmente. Posiblemente estemos ante la raza de perro más incomprendida. A los pitbulls se los asocia con un perfil de perro peligroso. Existen muchos tipos de perro diferentes, cada uno con una apariencia, temperamento e historia distintos. En el siguiente artículo, conoceremos todos los detalles de esta poderosa raza de perro y su potencial peligrosidad.
Raza de Perro: Boxer

Raza de Perro: Boxer

Fornido y ágil, obstinado y equilibrado, pacífico y defensivo: un bóxer alemán parece estar lleno de contradicciones. Pero es precisamente esta versatilidad lo que hace que la raza canina sea un verdadero todoterreno, que es particularmente popular como perro de familia y guardián. Aprende todo sobre la emocionante raza de perros Bóxer.
Fox Terrier

Fox Terrier

Como sugiere su nombre, el Fox Terrier fue criado para cazar zorros. El Fox Terrier es un entusiasta perro de caza originario de Gran Bretaña que hoy en día es popular como mascota familiar. Es activo, confiado, extremadamente inteligente y, como corresponde a un perro de caza, intrépido.
PRESA CANARIO

PRESA CANARIO

¿Perro agresivo o perro de familia juguetón? Cuando se trata del Presa Canario, las opiniones están divididas. Lo cierto es que ningún perro nace agresivo. Por lo tanto, es responsabilidad de los criadores y propietarios resaltar y promover las muchas características positivas del Presa Canario.
Razas de perros pequeños

Razas de perros pequeños

Hay muchas razones por las que a la gente le gustan las razas de perros pequeños. Son maravillosos para abrazar, se gasta menos dinero en alimentarlos y es fácil viajar con ellos. Son buscados tanto por personas que viven solas, como por familias con niños pequeños.
Raza de Perro: EL PASTOR ALEMÁN

Raza de Perro: EL PASTOR ALEMÁN

Descubre todo lo que necesitas saber sobre el Pastor Alemán | Una de las razas de perros más populares del mundo